No cabe duda que en las redes sociales se ve de todo, incluso hombres y mujeres que se atreven a hacer cualquier cosa para conseguir dinero, pues saben sacarle provecho a estas plataformas digitales.
También le puede interesar: “Nos vemos pronto”: Don Omar anunció que padece de cáncer
Este es el caso de una caleña que aseguraba que estaba rifando una salida con ella, argumentando que son muchos los pretendientes que tiene y que le escriben por el interno para invitarla a salir.
Así no lo crea, la mujer en varios videos ha compartido lo que, al parecer, es la plata que los hombres, que están interesados en tener una cita, le enviaban.
Lo particular de esta historia es que no es una salida cualquiera, según Jesica Portillo, como se llama la influencer, era una salida “a comer salchipapa”.
“Yo los llevo, lo recojo, le doy salchipapa y lo dejo en su casa”, expresó la oriunda de Cali en una publicación que se hizo viral en las redes.
Los interesados en participar, tuvieron que pagar a la cuenta de Nequi de la mujer $ 20.000 por la boleta que jugó el pasado fin de semana por Chontico noche.
Cabe mencionar que en varias oportunidades, Jesica compartió videos de la supuesta rifa, explicando que la hacía con el fin de reunir un dinero que necesitaba pues tenía $ 3 millones en deuda con el tránsito por multas y hasta que no pagara, no podía renovar su licencia de conducción.
Inmediatamente las redes sociales reaccionaron a la iniciativa de esta mujer que tiene 138.000 seguidores en Instagram: “Noooo, pero es que unas salchipapas, motive más a qué le colaboren con una comida mejor”, “la primera Only fans que no muestra el cuerpo, solo los provoca”, “¿Hay gente que en verdad compra eso?”, “Yo le pago esa multa y nos vamos a comer la salchipapa”, fueron algunos de los comentarios.