x
  • /FOTO: ARCHIVO
    /FOTO: ARCHIVO

Compartir

Joven descubrió que su novia lo cachoneaba por Nequi

La novia del joven y el amante se enviaban mensajes por medio de transferencias.

02 de marzo de 2024

Viral

Existen muchas historias de infidelidades, pero esta es una de esas historias insólitas que pueden suceder. Justamente, un joven descubrió que su novia le era infiel a través de la aplicación de Nequi. Resulta que el muchacho compartió en sus redes sociales que tenía una relación tóxica en la que la mayor parte del tiempo la pasaba peleando con su pareja. Tras una de estas peleas, ocurrió un suceso que lo hizo sospechar de una tercera persona involucrada en su relación.

Lea también: EN VIDEO: “Tiene su dulce pecado”, lora es pillada cantando famosa canción de Jessi Uribe

Las dudas aumentaron cuando él salió al cine con sus amigos, pero como estaba en medio de una pelea con su chica, no la invitó. Sin embargo, durante ese tiempo se percató de que ella no le volvió a escribir y no tuvo respuesta de su parte durante toda la noche.

Al día siguiente, al ver que su pareja no le respondía, el joven le pidió a su suegra que la despertara para que respondiera los mensajes. Así fue, la chica comenzó a responder y se desató una nueva pelea entre ellos, llegando al punto de decidir hablar todo en persona.

Una vez se encontraron y estuvieron frente a frente, él no desaprovechó oportunidad para revisarle el celular y despejar sus dudas. A pesar de que el joven revisó todo, incluyendo las redes sociales, no encontró evidencia que confirmara la infidelidad de la cual estaba tan convencido.

No deje de leer: Murió Cat Janice, la cantante con cáncer que se hizo viral con canción para su hijo

“No tenía una prueba para confrontarla, así que me tocó quedarme callado, pero una voz melodiosa me decía que revisara el Nequi”, contó el muchacho.

Después de que se le ocurriera ingresar a la aplicación, comenzó a revisar todo, incluyendo los movimientos, y fue entonces cuando se llevó la mayor sorpresa al descubrir que, mediante transferencias de 50 pesos, su novia y amante se enviaban mensajes a través de la aplicación.

@alfonsogonzalezm Aqui les va! 😁 los datos del video son 100% fake, no son reales #longersvideo #chismesito #nequi ♬ sonido original - Alfonso Gonzalez M

Al ser descubierta, la pareja de este joven no tuvo más opción que confesar que sí era infiel.

Por esa razón, el protagonista de esta historia decidió revelar su experiencia para que las personas tengan en cuenta que pueden enfrentar una situación similar.

Q’HUBO Bogotá

También te puede interesar:

Lo último