Así lo comunicaron sus familiares a través de sus redes sociales oficiales. “Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, escribieron.
La cantante de 31 años sufría de un agresivo cáncer desde hace varios años y unos meses atrás los doctores le informaron que el tumor había invadido sus pulmones, por lo que ya no había nada qué hacer y fue enviada a casa a pasar sus últimos días con su familia.
Desde ese momento, Janice inició una campaña para que las regalías de una de sus canciones llamada ‘Dance You Outta My Head’ fueran directamente a un fondo para el sostenimiento de su hijo de 7 años, de manera que no tuviera que preocuparse por dinero cuando ella no estuviera.
En cuestión de días, la historia de Cat y su canción se hicieron virales, alcanzando los más de 5 millones de likes en Youtube y 95 mil visualizaciones en Tiktok. Además, alcanzó los primeros lugares en las listas de Billboard, Apple Music y TikTok Billboard.
“Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”, afirmaron sus familiares en el último post.
Además, expresaron que la artista dejó más canciones listas antes de fallecer, que también irán directamente al fondo para el hijo de Cat, por lo que su hermano sería el encargado de gestionar su publicación.