Lo que empezó como un sueño hecho realidad se convirtió en una pesadilla para Michael Mejía, el joven artista plástico que se ganó el Lamborghini Urus color morado que Shakira regaló. El colombino contó que no es fácil mantener el vehículo de alta gama.
Antecedentes: “Es una situación chistosa”: ganador del carro de Shakira va a tener que subastarlo por esta razón
Ahora vuelve a ser noticia por un accidente en el que estuvo involucrado en una autopista de Estados Unidos. El impacto afectó las dos puertas laterales del lado del conductor y le agregó un nuevo capítulo a la historia del desafío financiero que se convirtió para Mejía la tenencia del carro.
El accidente afecta el plan que tenía el actual dueño del carro de alta gama, quien planeaba venderlo debido a las dificultades económicas que le ha generado el mismo, ya que este carro de lujo necesita mucho dinero para su mantenimiento.
“Es un carro increíble, pero mantenerlo es demasiado costoso. Ahora, con este accidente, las cosas se han puesto aún más difíciles”, dijo en una entrevista con Blu Radio.
Hasta el momento se desconocen los detalles exactos sobre cómo pasó el accidente o quién tuvo la culpa del impacto. Por ahora lo que se sabe es que el joven ya estaba considerando venderlo, ya que “es un carro para millonarios”.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.