x
  • El desastre que ocurrió en un Homecenter, al parecer, de Barranquilla. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO
    El desastre que ocurrió en un Homecenter, al parecer, de Barranquilla. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: ¿Primiparada o accidente? Trabajador de Homecenter hizo tremendo desastre con pintura blanca

El video se volvió viral en redes sociales.

15 de noviembre de 2023

Viral

A través de un video que se volvió viral en redes sociales, se conoció el momento en el que un trabajador del almacén de artículos para el hogar, Homecenter, hizo tremendo desastre con pintura blanca y no le quedó de otra que tratar de remediar la situación.

Lea también: ¿No se la vio? Así fue la dura escena de la muerte del papá de Rigoberto Urán en la novela

Al parecer, el infortunado hecho se registró en Barranquilla y hasta dio pie para que usuarios lo compararan con una nueva tendencia denominada ‘como en mi primera chamba, donde comparten embarradas que les han ocurrido a varias personas en su trabajo.

En el video se ve cuando el trabajador, con un overol blanco, guantes verdes y un recogedor rojo, trata de recuperar la pintura que quedó derramaba en el piso. Literal, parecía una piscina de pintura.

Varias personas, al parecer, entre clientes y trabajadores, no quitaban la mirada y hasta tuvieron que acordonar el sitio.

Unos 10 tarros que contenían la pintura, también quedaron regados en el piso.

Sobre cómo ocurrieron los hechos y el momento exacto de la caída de los tarros, no se sabe con exactitud, pues no se compartieron más videos. Lo que sí es cierto, es que el piso de este almacén quedó teñido de blanco.

Homecenter no se pronunció. Tampoco se sabe qué pasó con el trabajador y si la pintura se pudo recuperar.

También le puede interesar: “No me gusta mi piel”: la Barbie Colombiana lució sus cirugías en bikini y habló de sus inseguridades

En todo caso, aunque el video se puede prestar para comentarios burlones, usuarios en redes sociales también opinaron que: “dejen de convertir los errores y accidentes de otros en broma”.

También te puede interesar:

Lo último