x
  • /FOTO: INSTAGRAM
    /FOTO: INSTAGRAM
  • El antes y el después de la Barbie Colombiana. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB
    El antes y el después de la Barbie Colombiana. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Compartir

“No me gusta mi piel”: la Barbie Colombiana lució sus cirugías en bikini y habló de sus inseguridades

La Barbie Colombiana se sometió a un tratamiento experimental para aclarar el color de su piel, por el complejo que le causa su tono.

15 de noviembre de 2023

Nacional

Hoy en día Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana es una de las influenciadoras del país con mayor auge en las redes sociales. La siguen casi 400 mil personas en Instagram.

Leer también: Mattel le sacó colección a RBD, ¿cuánto cuestan los muñecos?

Su particular historia llama bastante la atención, porque es una mujer que decidió cambiar todo su aspecto físico a punta de cirugías plásticas.

Y aunque en la actualidad ella perdió la cuenta de las cirugías y retoques que se ha realizado en el cuerpo y en la cara, nunca niega sus intervenciones.

Por el contrario, comparte abiertamente cómo son sus experiencias y le gusta exhibir el resultado usando prendas escotadas.

Por ejemplo, recientemente aprovechó un viaje a la playa para lucir su cuerpo en bikini y como es de esperarse recibió todo tipo de mensajes, muchos halagos y una que otra crítica.

Pero más allá de eso, llamó la atención el comentario que ella misma hizo sobre su color de piel, dejando ver que es un tema que le genera complejos.

“No me gusta mi piel. El bullying si me hizo efecto y estoy yendo a terapia para solucionar lo que muchos me hicieron odiar sin razón”, expresó la paisa.

En una pasada entrevista que Q’HUBO le hizo, la Barbie Colombiana reveló que llevaba tiempo sometiéndose a un tratamiento experimental para aclarar el tono de su piel.

El antes y el después de la Barbie Colombiana. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB
El antes y el después de la Barbie Colombiana. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Sin embargo, hace 7 meses tomó la decisión de no volver a las citas para el proceso, sino que en cambio está yendo a terapia a sanar a su niña interior.

Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en redes:

“No te hagas nada en la piel, el color que tienes es muy bonito”, “Solo piensa esto, hay algunas personas sufriendo una dermatitis severa y tu piel está sana y hermosa”, “Yo soy blanca papa y deseando ser morena bronceada”.

También te puede interesar:

Lo último