El Metro de Medellín publicó las fotos que confirmaban un nuevo miembro de su familia: Mishi, un gato que pasea por la estación de Villa Sierra, en la línea H del metrocable y que se convirtió en un miembro importante tanto para los pasajeros como para los empleados del medio de transporte.
Lea más: EN IMÁGENES: Miles de personas se manifestaron contra el Gobierno Petro en Medellín
La entidad compartió su historia en redes sociales y contó que el gato no habita en las instalaciones, sino que es vecino y que constantemente visita la estación. La historia se volvió viral.
Mishi es un miembro más de las operaciones de logística del metro. Los empleados dicen que siempre ha sentido curiosidad por lo que pasa en la estación, es su segundo hogar. Además, le dicen ‘monito’, lo acarician y se toma fotos tanto con usuarios como con los operarios.
Además, acompaña en los controles de acceso de las cabinas y de los torniquetes, momentos después regresa a su casa, hasta el otro día, cuando se prepara para una nueva jornada laboral.
Luego de la publicación de la historia, múltiples usuarios de redes sociales también aprovecharon para contar sus experiencias con Mishi, otros más dijeron que él debería ser el empleado mejor pago de la institución.
“Es todo un personaje”, “¡y es que se deja poner carné y todo! Esa estación es de él, no es un operador, es el dueño. Por favor cuidado extremo para que no tenga ningún accidente” y “nunca he montado en el cable, pero lo haría solo para que él me reciba en los torniquetes”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.