Quien graba es una de las empleadas del lugar. Ella muestra el valor de la tanqueada y pregunta “¿quién está robando a quién?”. Además el humorista dice que están cometiendo un delito porque lo están reteniendo, impidiendo su movilidad y le advierte a quienes tanquean allí porque, a su juicio, les están robando.
El problema surgió porque el hijo del famoso comediante solicitó $ 50.000 en gasolina y en el lugar le llenaron el tanque.
La situación ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Hay quienes apoyan a Alerta porque se sintieron identificados con la situación y quienes critican su comportamiento, esto teniendo en cuenta que es una figura pública.
Alerta buscará que se haga justicia
Juan Ricardo Lozano se pronunció a través de un comunicado. En el documento explicó que todo ocurrió en la noche del pasado sábado, 14 de septiembre, y que su hijo solo pidió $ 50.000 de gasolina y allí les estaban cobrando $ 163.552 por 10,4 galones de combustible, pues llenaron el tanque.
En los videos que están circulando no se aprecia, pero al sitio llegó la Policía y para evitar que la situación escalara se llegaron a unos acuerdos. Uno es que esta semana se pagaría el resto de la plata, pues el joven de 17 años no habría querido que su papá lo hiciera, y el otro es que los videos no se hicieran públicos.
Pero dicho acuerdo fue incumplido porque los videos se hicieron virales y, según Lozano, están afectando su imagen y la de su familia. En el comunicado el comediante también criticó la opción que le dieron ese día de retirar de manera rudimentaria la gasolina de más que le pusieron en la tanqueada.
También puede leer: Bancolombia cambiará sus tarjetas: así será el proceso para que reemplace la suya
Finalmente, aseguró que con su equipo jurídico tomara acciones para que se haga justicia y para evitar que este tipo de casos sigan ocurriendo por cuenta de lo que llamó “fallos operativos y comportamientos inapropiados”.