x
Accesibilidad
  • Las autoridades investigan los hechos. / FOTO: ARCHIVO
    Las autoridades investigan los hechos. / FOTO: ARCHIVO

Compartir

Robaron tienda de Rigoberto Urán

El ladrón se llevó dinero en efectivo, dos computadores y un celular.

01 de mayo de 2024

Otros deportes

“Yo que voy a saber güe$%&”. Nada raro que por estos días el ciclista Rigoberto Urán esté diciendo esta frase característica de él, refiriéndose sobre quién fue el responsable del hurto a una de sus tiendas.

Le puede interesar: EN VIDEO: Susto en San Andrés: avión de Satena perdió una llanta previo al despegue

El golpe, propinado por la delincuencia al ciclista antioqueño, sucedió en la tienda Go Rigo Go, del barrio Castropol, de El Poblado.

Todo comenzó el domingo. Esa noche se activó la alarma del almacén ubicado sobre la carrera 30 con la calle 12A. Tanto personal de seguridad del almacén como uniformados de la Policía Nacional, se desplazaron al sector para revisar las cámaras del establecimiento. Aparentemente no observaron nada extraño y se fueron.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, 29 de abril, empleados del establecimiento se acercaron a la tienda para comenzar con una nueva jornada laboral, pero se llevaron una desagradable sorpresa. La razón es que descubrieron que hacía falta la caja de la tienda que tenía en su interior $ 1.500.000, también la caja de la cafetería que contenía $ 1.600.000, dos computadores portátiles avaluados cada uno en 3 millones de pesos y un celular valorado en $ 800.000.

Lea más: VIDEOPÓDCAST: El béisbol enlaza dos culturas en Medellín

Lo llamativo es que el delincuente no se llevó ninguna de las bicicletas que vende el deportista, cuyo valor oscila entre los $ 969.000 y los casi 14 millones de pesos.

Rompió un muro

Esa misma mañana los empleados comenzaron a buscar el lugar por donde había ingresado el amigo de lo ajeno y descubrieron que lo había hecho por un hueco ubicado en la parte posterior del establecimiento, informó una fuente judicial.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía, quien esa mañana inició con las investigación, tomó huellas del local y revisó las cámaras de seguridad de los alrededores. Durante dicho proceso los uniformados observaron a un hombre con un morral en la espalda y una gorra, de barba semipoblada. De momento, tratan de establecer si esta persona fue la que ingresó a la tienda de este urraeño y se apoderó de los elementos de valor.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último