“Lleva año y medio en este proceso. Me dijo ‘llévame al hotel para poder verlos’ y por eso estamos acá. Ella vive en Cartagena y lleva su proceso allá, tenía cita y su mamá la canceló para poder vivir una felicidad en la tormenta”, aseguró la tía de la menor.
Momentos después de su llegada y cuando el personal de la Federación Colombiana de Fútbol se enteraron de la historia de la menor, prepararon la logística y reunieron a Luciana con Ríos.
Luciana esperó al jugador de 24 años con camiseta en mano. En un video se ve cuando Ríos llegó sonriente donde la menor, la abrazó, habló con ella y le firmó una camisa, después le dio ánimos para que continúe con su tratamiento para vencer el cáncer.
“Le dije que quería cumplir el sueño de conocerlo”, le manifestó la menor a Ríos y luego le entregó un cuadro que ella hizo como regalo al centrocampista del Palmeiras de Brasil.
Después del empate contra Perú, la Tricolor regresa a Barranquilla para continuar con su preparación frente al próximo partido contra Argentina en las eliminatorias de la cita mundialista que se realizará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
El juego será este martes, 10 de septiembre, desde las 3:30 de la tarde y podrá sintonizarlo por los canales Caracol o RCN.