EN VIDEO: Fuerte pelea en la zona de prensa de Colombia vs. Brasil: ¿qué pasó?
Un integrante de la seguridad de Brasil agredió a un miembro de prensa de la FCF
La inesperada derrota (2-1) de Brasil ante la Selección Colombia en la noche de este jueves, 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla dejó los ánimos bastante caldeados y esto se pudo evidenciar previo a la rueda de prensa donde se presentó una fuerte pelea la cual quedó registrada en varios videos que circulan en las redes sociales.
Antecedente: EN VIDEO: ¡Esa sí es Colombia, ese es nuestro Lucho! Rendidos a tus pies
Se conoció que la gresca se generó entre el personal de seguridad de Brasil y la logística de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Según el medio El Heraldo, los visitantes querían instalar un backing con sus patrocinadores, hecho que se encuentra prohibido por tema de derechos. Esta situación desató el enfrentamiento.
Un miembro de la seguridad de Brasil agredió físicamente a un integrante de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol que hacía respetar el protocolo en sala de medios. La CBF intentaba instalar un backing con sus patrocinadores, algo que está prohibido por tema de derechos. pic.twitter.com/OzfCgsNVTt
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) November 17, 2023
Todo inició con empujones y gritos, pues la visita no quería que se viera en su fondo las marcas del seleccionado colombiano, por lo que terminaron agrediendo verbal y físicamente. En la grabación se logra ver cómo un integrante de la FCF terminó en el suelo tras ser golpeado.
Cabe mencionar que hasta el momento, ninguna delegación se ha pronunciado al respecto.
Así las cosas, este fue uno de los pocos momentos negativos de la noche, pues en la Tricolor todo fue felicidad tras su histórica victoria ante la Verdeamarela. En el momento los dirigidos por Néstor Lorenzo son los únicos invictos en lo que va de las eliminatorias sudamericanas.
El doblete de Luis Díaz, el festejo eufórico de su padre, derrotar por primera vez en la historia a Brasil por clasificatorias y el ascenso en la tabla de posiciones (terceros con 9 puntos) son motivos para aplaudir, sonreír y sentirse más colombianos que nunca.
