En varios videos, que se hicieron virales en las redes sociales, se puede observar cómo hinchas con distintivos de la Tricolor se enfrentan entre ellos mismos, en una bochornosa riña en la que hubo patadas, puños y, al parecer, hasta sacaron armas blancas.
Este se convierte en el segundo registro de un mal comportamiento de hinchas colombianos en Europa viendo a la selección, después de que la semana pasada en el histórico triunfo (1-0) ante España, algunos seguidores invadieran el campo de juego del estadio Olímpico de Londres.
Declaraciones de Néstor Lorenzo tras la victoria de Colombia
El estratega argentino fue positivo al realizar el análisis de lo mostrado por sus pupilos en los enfrentamientos frente a España y Rumania. De cara a la Copa América 2024, el combinado nacional logró un invicto de 21 partidos, sumando eliminatorias sudamericanas y amistosos.
“Trabajamos partido a partido y cada partido es un problema nuevo. El equipo está fuerte y las dificultades nos han hecho mejores y nos han hecho probar cosas distintas. El que entra lo hace bien y los muchachos nos ponen en un lindo reto. No es una casualidad, pero no estamos pendientes de los partidos invictos sino de que el equipo siga creciendo”, expresó Lorenzo en la rueda de prensa posterior al encuentro con los rumanos.
Y concluyó: “Vimos trabajar a un grupo muy unido, con un objetivo, una dedicación y una profesionalidad enorme. Estoy satisfecho con la gira más allá de las dos victorias. La convivencia ha sido espectacular. El equipo va bien y el grupo va mejor. Hay un grupo de jugadores que apuntan en la misma dirección y tienen el mismo deseo”.