x
  • Periodista de Win Sports Sheyla García. /FOTO: INSTAGRAM @sheylagarcia07
    Periodista de Win Sports Sheyla García. /FOTO: INSTAGRAM @sheylagarcia07

Compartir

EN VIDEO: ¿Sheyla García se molestó en vivo con Eduardo Luis y abandonó el programa?

La acalorada discusión se dio en el programa ‘Saque Largo’

28 de noviembre de 2023

Liga betplay

Por estos días, el ambiente entre los integrantes de Win Sports no es el mejor. Inicialmente se presentó una indirecta de Javier Fernández a Eduardo Luis durante un partido de la Liga BetPlay tras la controversia de quién debe ser el narrador de la Selección Colombia, y ahora es Sheyla García quien se ‘enfrentó’ con sus compañeros en pleno programa de ‘Saque Largo’.

También le puede interesar: El Verde resucitó en la Liga: con gol agónico venció al América en el Atanasio

Lo particular del asunto es que la discusión, terminó con la partida, al aire, de la periodista quien se observó molesta y no la pensó dos veces para retirarse.

¿Qué le pasó a Sheyla?

El tema que generó el enfrentamiento tuvo que ver con el cubrimiento en la parte baja del estadio de la periodista.

“Vayan y pónganse abajo a cubrir todos los partidos”, manifestó la oriunda de Ocaña, Norte de Santander. Por su parte, Eduardo Luis, el conductor del programa, le respondió: “el que tenga miedo, que avise. Gente es lo que hay, pues”.

Frente a esto, García, notablemente enfadada, se levantó de su silla y antes de abandonar el programa expresó: “Que llamen al otro en Barranquilla y a Céspedes”, refiriéndose a los cubrimientos en la zona baja durante los compromisos del fútbol profesional colombiano.

Cabe destacar que desde hace varios semestres, Sheyla García ha sido la encargada de ser la corresponsal de varios de los partidos más importantes del balompié colombiano, incluso en las finales de los campeonatos; la última que cubrió fue la que se disputó entre Atlético Nacional y Millonarios por la Copa Colombia, que ganó el conjunto verdolaga.

Es de mencionar que en estos programas deportivos, la polémica y las discusiones se presentan diariamente ya que tienen formatos que se prestan para el show, pues sin problemas ni rencores, García regreso a las emisión del programa.

También te puede interesar:

Lo último