x
Accesibilidad
  • Medellín contra Junior en el Metropolitano. /FOTO: X @Dimayor
    Medellín contra Junior en el Metropolitano. /FOTO: X @Dimayor

Compartir

¡No gritó el pueblo clamoroso! DIM perdió y las redes no se lo perdonaron: hay memes

El Poderoso tendrá que darle vuelta al marcador este miércoles en el Atanasio. Arias envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

11 de diciembre de 2023

Independiente Medellín

El primer sorbo de la final de la Liga BetPlay terminó a favor del Junior de Barranquilla, que derrotó 3-2 al Independiente Medellín en el estadio Metropolitano. De esta forma, el Poderoso tendrá que dar vuelta a ese gol de diferencia frente a su hinchada, el miércoles 13 de diciembre en el Atanasio Girardot.

Antecedente: EN IMÁGENES: No los mató el calor, pero sí la falta de eficacia: ¡Vamos que aún faltan 90 minutos, Medallo!

El duelo entre antioqueños y barranquilleros dejó varios momentos curiosos y cómicos que los internautas no dejaron pasar en las redes sociales. El Rojo de la Montaña no se salvó de las críticas, burlas y hasta memes, pues se dejó ver muy mal parado en varios momentos del partido.

Estos fueron los mejores memes que dejó la final entre el DIM y Junior:

Análisis de Arias de los primeros 90’ de la final

Terminada la primera final del fútbol colombiano, el técnico Alfredo Arias analizó la caída de su equipo en La Arenosa durante la rueda de prensa. El uruguayo reconoció que sus pupilos tuvieron un fatal arranque, pero resaltó también que fueron fuertes al salir adelante pese a iniciar con dos goles abajo del marcador en condiciones climáticas bastante complejas.

“Tratamos de corregir lo muy mal que iniciamos. Arrancamos un partido muy mal, que permitió que el Junior se pusiera en ventaja temprano. Después tengo un equipo valiente que no se amilanó con el estadio lleno, el gol en contra, el mal juego que estábamos haciendo”.

Y agregó: “Corregimos y fuimos al frente, eso me queda a mí, buscamos empatar y ganar. El equipo reaccionó y eso es lo que quiero destacar”.

El estratega poderoso tiene claro que no se ha ganado nada, la final hay que jugarla: “No he ganado ningún partido todavía. Que el partido que terminamos jugando, lo continuemos. Al hincha de Medellín le puedo decir que su equipo se va a entregar sí o sí”.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último