En horas de la mañana de este martes, 7 de noviembre, se conoció que unos delincuentes entraron armados a la casa de Bruna Biancardi, madre de la hija del futbolista Neymar, con la intención de secuestrar a Mavie, la bebé de tan solo un mes de nacida.
Le puede interesar: Duro llamado de la ONU al Eln por secuestro del padre de Luis Díaz: este día lo liberarían
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo (BRA), comunicó que la Policía del territorio se encuentra investigando el robo domiciliario en un conjunto residencial del municipio de Cotia, lugar en donde vive la influencer. Al lugar entraron 3 hombres armados que, además de robar, amenazaron a los papás de Bruna, pidiendo información del paradero de la mujer y la menor, pues presuntamente querían secuestrarlas.
De acuerdo con un comunicado compartido por la Guardia Civil, “los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado. Y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”.
Luego del asalto, Bruna confirmó que durante el robo ella y su hija no se encontraban en el lugar, pero que sus padres de 50 y 52 años sí estaban presentes, por lo que los tomaron como rehenes, pero afortunadamente nada grave sucedió.