x
  • Momento en el que el rayo impactó al futbolista. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
    Momento en el que el rayo impactó al futbolista. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: ¡Impresionante! Futbolista fallece tras ser alcanzado por un rayo

El hecho se presentó en pleno partido, allí otro jugador quedó herido.

12 de febrero de 2024

Fútbol internacional

En el Estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung (Indonesia), un futbolista de 34 años murió trágicamente mientras participaba en un partido amistoso contra el West Bandung Regency.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡No aprenden! Hinchas de Nacional incendiaron sillas del Atanasio

En video quedó registrado el momento exacto en el que Septian Raharaja, miembro del equipo Football Boots Indonesia Subang, se encontraba en medio de dicho estadio cuando fue alcanzado por un rayo.

Los testigos cuentan que solo habían transcurrido 15 minutos del encuentro y en dicho momento tampoco se encontraba lloviendo; sin embargo, el cielo sí estaba nublado y se escuchaban truenos. Posteriormente, se produjo la descarga eléctrica que causó el fallecimiento de Raharaja y dejó herido a uno de sus compañeros.

Luego del impacto, Raharaja fue rápidamente trasladado a un centro médico gracias a sus compañeros, pues se dice que la ambulancia solicitada nunca llegó. Cuando el jugador ingresó al hospital, lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, su compañero sí logró sobrevivir y aunque estaba malherido, con ayuda salió del campo de juego y también fue atendido por especialistas de la salud.

El hecho ha conmocionado a los fanáticos del fútbol en Indonesia, quienes hoy despiden a una promesa de este deporte.

Redacción Q’HUBO Bogotá.

También te puede interesar:

Lo último