Así las cosas, tan solo a los dos minutos del primer tiempo, el atlanticense le dio la ventaja al club dirigido por su compatriota, Óscar Pareja y puso el 1-0.
El juego se llenó de emociones, pues seis minutos después (8’), Yannick Bright empató el partido para el cuadro rosa que dirige Javier Mascherano.
No obstante, para la segunda mitad, volvió a aparecer Muriel al minuto 50 y por medio de una jugada de tiro de esquina, burló la defensa rival y marcó su segundo tanto: doblete para el 2-1 de Orlando.
Pero ese no fue solo el aporte del colombiano que no para de brillar en territorio norteamericano: a los 58 minutos llegó el 3-1 gracias a la asistencia de Luisfer con la que pudo anotar Martín Ojeda. Mientras que a los 88 minutos, Marco Pasalic selló la victoria por goleada de Orlando City.
De esta forma, Luis Fernando Muriel ajustó cinco goles en sus últimos dos compromisos con su equipo. Recordemos que el pasado miércoles, 6 de agosto, el futbolista de 34 años lideró la goleada 5-1 al Necaxa en la Leagues Cup con un triplete.
Orlando City ocupa la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con 44 puntos, a 7 del líder Philadelphia; mientras que en la Leagues Cup consiguieron clasificar a los cuartos de final, terminando cuartos con 7 unidades.
Para acceder a más contenido visita la seccción Deportes.