Recientemente en un entrenamiento abierto al público, el 10 de la Tricolor demostró la magia de su zurda, su visión, control y gran pegada. Fue tanto que el periodista Jehu Felfle Del Risco no dudó en publicar dos videos que se han vuelto virales, pues en ellos se logra ver la elegancia del cucuteño, quien incluso marcó un golazo.
James se gana el cariño de los hinchas
Otro hecho que tiene a James en boca de todos los Vallecas tiene que ver con el gesto que tuvo con una familia que llevó a la práctica a su bebé a conocer al colombiano.
Se trató de un pequeño aficionado de tan solo meses de nacido, que llegó a la sede del Rayo Vallecano luciendo la camiseta de la Selección Colombia.
Fue ahí cuando James Rodríguez no dudó en detener su vehículo para firmarle la camiseta al bebé, con quien se tomó una foto en la que también estuvo el padre del niño.
Se espera que la estrella de la Tricolor siga teniendo minutos en su nuevo club y brille como bien lo ha sabido hacer en la selección, con la que la otra semana lo más seguro es que tenga un gran reto cuando los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrenten a Bolivia en juego correspondiente a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido está programado para el 10 de octubre a las 3:00 de la tarde.