James Rodríguez dejó atrás la novela que vivió con su equipo Sao Paulo. En el partido contra la Asociación Atlética Internacional, el volante colombiano marcó un gol e hizo una asistencia dentro de la victoria por 3-0.
Antecedente: Sao Paulo lo perdonó: James Rodríguez jugará en el campeonato Paulista
Rodríguez no jugaba hacía tres meses. Ayer, el colombiano ingresó al campo en el minuto 71. Diez minutos después asistió a Luciano da Rocha y a los 90 + 5 anotó el tercer gol del Sao Paulo en la quinta fecha del Campeonato Paulista.
Luego del juego, en la conferencia de prensa, el técnico Thiago Carpini aseguró que el colombiano hizo un buen trabajo y que poco a poco se recupera la confianza en el futbolista.
“Desde el momento en que gira la llave y se siente feliz e importante en el proceso, vuelve a ser parte del club y es técnicamente indiscutible. Se perdió un periodo importante de preparación, pero ganamos una opción, evolucionaremos poco a poco, con cautela. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz”, dijo el técnico.
“Vamos a mejorar mucho también, vamos por buen camino. Obtuvimos una buena victoria y espero que podamos continuar por el mismo camino. Fue una noche buena y estoy feliz por haber ayudado. El equipo hizo un partido muy bueno y me siento feliz por la victoria”, manifestó James.
En total, Rodríguez llegó a 15 partidos con el Sao Paulo, 2 anotaciones y 4 asistencias. En el Campeonato Paulista, el equipo es líder del grupo D con 18 puntos.