Cada que José Luis Chilavert abre la boca, genera polémica y en esta oportunidad no fue la excepción. Incluso, muchos aseguran que pasó de castaño claro a oscuro con sus comentarios sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr.
También le puede interesar: Robinho fue condenado por violar en grupo a una joven
Y es que el pasado lunes, 25 de marzo, el brasileño no aguantó el llanto durante una rueda de prensa cuando se tocó el tema de los insultos racistas que recibe. Es tanta la presión que causan quienes lo gritan desde las tribunas, que la estrella del conjunto merengue dijo que cada vez siente “menos voluntad de jugar” al fútbol.
“Es muy triste, es algo que me ha sucedido, cada denuncia mía es algo que me pone muy triste (...) Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos voluntad de jugar, pero tengo que seguir luchando”, expresó el jugador en la previa del partido amistoso entre España y Brasil.
Lo cierto es que por el momento, Vinicius se encuentra enfocado en culminar de la mejor manera la fecha Fifa de marzo con el conjunto Brasileño cuando se mida a España y después volverá a unirse al Real Madrid, equipo donde se siente bien, pero los frecuentes actos de racismo por parte de los hinchas rivales durante las últimas temporadas lo han hecho dudar de seguir en este club.