Por 14 años Sergio Galván Rey tuvo la marca de máximo artillero de la historia del fútbol colombiano con 224 goles. Sin embargo, eso cambió este domingo, 10 de marzo, pues Dairo Moreno igualó al argentino tras anotar un gol en el partido entre Once Caldas y Envigado por la Liga BetPlay.
Lea más: Repetto debutó con empate: Nacional y Bucaramanga no se hicieron daño
El futbolista colombiano hizo su gol con una chilena a los 13 minutos del primer tiempo y aprovechando el descuido de Joan Felipe Parra, arquero del Envigado.
La celebración del gol también estuvo acompañada de Galván Rey, quien también jugó en el mismo equipo y le entregó a Moreno la camiseta del Once Caldas marcada con los 224 goles.
Aunque a los 24 minutos el Envigado empató el compromiso gracias a Bayron Garcés, la fiesta en las graderías manizaleñas continúo gracias al récord de Moreno.
Casi al final del juego y aunque los asistentes creyeron que el partido terminaría en empate, al minuto 88, Esteban Beltrán remató y venció al arquero naranja, anotando el segundo gol para el equipo manizaleño, logrando la victoria y los tres puntos del juego.
El cuadro blanco será el próximo rival del Deportivo Independiente Medellín. El partido se jugará el próximo 16 de marzo a las 8:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.