Hace unos días, Atlético Nacional clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y a pesar del nuevo cambio de técnico faltando pocas fechas para terminar la fase todos contra todos, el cuadro antioqueño ha mantenido resultados positivos que a la fecha lo tienen en la pelea por el título de fin de año.
Este miércoles, 1.° de noviembre, el club verdolaga realizó un importante anuncio por medio de sus redes sociales: la institución compartió un video donde oficializó la permanencia de Jhon Bodmer como director técnico del club. Aparte de eso, difundieron sus metas más importantes para esta nueva era que será comandada por el estratega bogotano.
También le puede interesar: Kevin Mier estaría cerca de salir de Atlético Nacional: lo quieren en el exterior
“Hemos tomado la importante decisión de ratificar a Jhon Bodmer como nuestro director técnico en propiedad, eso como muestra del respaldo y la confianza que tenemos en su trabajo, que se acomoda y se alinea de manera perfecta con nuestro proyecto”, indicaron en la publicación.
Tras esta noticia, el DT de 41 años expresó: “Hay un sentimiento de gratitud, hay emoción, también una responsabilidad grande, pero realmente es satisfactorio sentir el respaldo de toda la institución, desde directivos hasta la plantilla”.
De igual forma, resaltó su compromiso con llevar este plantel a lo más alto. “Hay una gran motivación y siempre lo dije desde el comienzo, aquí la idea es crear grandeza e ir hacia un futuro grande con la institución”.
Nacional mostró todo su apoyo a este proyecto y aseguró que buscarán mantener el ADN futbolístico que representa la historia del equipo. Desean con fuerza consolidarse como el club físicamente más competitivo del fútbol colombiano.
Cabe recordar que Jhon Bodmer llegó a Atlético Nacional el 4 de octubre tras la salida del brasileño William Amaral. Pese a que inicialmente no obtuvo buenos resultados, al tiempo el entrenador los fue consiguiendo. En el momento el Verde está clasificado a los cuadrangulares de la Liga y se encuentra disputando la semifinal de la Copa Colombia.
El bogotano, después de un mes de haber llegado a Nacional, firmó su vinculación con el Rey de Copas hasta diciembre del 2024 como el director técnico en propiedad.