Este domingo, 25 de mayo, Atlético Nacional cayó 2-3 frente a Junior de Barranquilla en el juego correspondiente a la última fecha de la fase Todos contra todos de la Liga BetPlay y de esa forma, perdió la oportunidad de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales y de quedarse con el punto invisible.
Antecedente: Nacional dejó escapar el punto invisible: cayó ante Junior
El Verde terminó quinto con 35 puntos, y luego del sorteo quedó ubicado en el Grupo B junto a Millonarios, Independiente Santa Fe, equipos que enfrentó en los cuadrangulares del semestre pasado y con Once Caldas.
Terminado el encuentro con el conjunto tiburón, una de las figuras del cuadro antioqueño, Marino Hinestroza, se refirió al cuadrangular que les tocó, además le envió un contundente mensaje a los críticos del Rey de Copas colombiano.
“Es un grupo muy lindo, nos tocó repetir rivales que pudimos dejar atrás el torneo pasado, esperemos que en este también los dejemos atrás. Ya nos queda ganar, porque eso es lo que demanda este equipo, esta gente, la gente quiere títulos y eso les vamos a dar... Sí, estaría bien una final paisa”, dijo inicialmente el vallecaucano.
A final, fiel a su forma de ser, calentó los cuadrangulares enviando un duro mensaje: “Por ahí hay mucha especulación sobre que no ganamos de visitante, pero vamos a demostrar a toda la gente que Nacional es más que eso que dicen, que podamos llevarnos la victoria de visitante y callarles la boca a todos”.
En la primera fecha de los cuadrangulares, Nacional recibirá a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot el 1.° de junio desde las 8:15 de la noche.
Para acceder a más contenido visita Deportes