En el documento, la institución paisa asegura que desde el primer momento el club ha estado al tanto de los hechos.
Asimismo, se refiere al día en el que Morelos estuvo involucrado en el accidente que dejó a un motociclista lesionado, hecho por el que el futbolista de 28 años fue capturado por el delito de lesiones personales y lo más grave aún, por manejar con grado dos de alcoholemia.
En el comunicado, el Rey de Copas afirma que ya tomaron las medidas correspondientes a la disciplina interna del equipo, las cuales fueron comunicadas al atacante.
Sin embargo, Nacional no detalla cuáles son esas acciones y, según conoció El Colombiano, el delantero regresó a entrenamientos con el resto de sus compañeros este jueves.
Cabe recordar que esta misma semana, Alfredo Morelos por medio de sus redes sociales publicó una carta en la que pidió excusas por lo sucedido.
“Queridos hinchas del Club Atlético Nacional: Quiero compartir con ustedes que, días atrás, estuve involucrado en un accidente de tránsito mientras iba de camino al entrenamiento. Aunque fue una situación inesperada y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa”, expresó el jugador.
Lo cierto es que ni Morelos ni Nacional han hablado al respecto del accidente, acerca de cómo se dieron los hechos, ni ningún otro detalle.
Así las cosas, con Alfredo Morelos ya en entrenamientos, lo más seguro es que estará a disposición del técnico Efraín Juárez mientras sigue vinculado a la investigación y al proceso por las lesiones y los daños que se ocasionaron en el accidente que protagonizó.