Tras el intento de cruzar por esta vía rural en mal estado, el vehículo se precipitó por el barranco generando temor en los que allí estaban presenciando el hecho. El conductor intentó acelerar a fondo para lograr salir, pero esto resultó ser misión imposible.
Aquí se puede evidenciar el momento en que el vehículo quedó atrapado en la tierra:
Ante varios intentos y la mirada de los pobladores rurales, hubo un momento en que el carro comenzó a irse para atrás por el deslizamiento de la tierra, corriendo el riesgo de irse completamente hacia lo más abajo de la montaña.
Llegó un punto donde el carro quedó completamente atascado y no avanzó más, por lo que el conductor tuvo que tomar la decisión de no forzarlo más y esperar hasta el próximo día.
Habitantes de la zona aseguraron que el conductor tuvo que contratar maquinaria amarilla de manera particular para extraer la chiva, puesto que los organismos correspondientes no han intervenido la vía que cada vez se ve más afectada.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: peligro en Las Palmas por tremendo cráter que se formó
Por fortuna, en este hecho pudieron salir a salvo el total de los pasajeros que descendieron a tiempo, así como el conductor que arriesgó su vida al forzar la salida del barranco.
Los pobladores de la vereda la Cristalina, específicamente en la ruta Socorro - Concordia, piden a las autoridades intervenir urgentemente esta vía rural donde a diario transitan varios vehículos lo que genera un alto riesgo de pérdida de vidas.
Accede a más información en nuestra sección de Movilidad