Por medio de un minucioso seguimiento a través de las cámaras LPR, especializadas en el reconocimiento de placas, fue localizado en la comuna de Robledo un vehículo Mazda 2 que estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito.
Lea también: Cayó en Medellín venezolano buscado con circular roja de Interpol
Los casos se conocieron gracias a un video publicado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, donde se observa el momento en que el vehículo embiste a los ocupantes de una motocicleta cuando ambos pretendían ingresar a la autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte.
El video, grabado a las 6:28 a.m. de este domingo, 20 de julio, deja ver que el conductor del automóvil, en lugar de detenerse a auxiliar a quienes había acabado de tumbar, acelera y se va del lugar.
Según el alcalde, este no fue el único choque, más adelante, cuando se evadía del lugar, chocó a otras personas y nuevamente se dio a la fuga.
“El carro estaba colisionado, estaba ya dañado en la parte delantera, pero lo tenía totalmente tapadito. Hasta allá llegamos, ese carro queda inmovilizado y, a partir de ese momento, empiezan las investigaciones”, dijo el alcalde.
Alguien tiene que responder
Aunque hasta el momento no está claro quién iba conduciendo el carro al momento de los choques, las autoridades fueron enfáticas en señalar que el propietario, quien está identificado, debe indicar si era él u otra persona la que iba manejando.
“Nadie puede andar por ahí como un loco atropellando personas, nadie puede andar por ahí bajo efectos de alcohol o consumiendo sustancias alucinógenas”, concluyó el mandatario distrital.
Se conoció que algunas de las personas que fueron embestidas por este conductor irresponsable se encuentran hospitalizadas en centros asistenciales de la ciudad.
Para acceder a más contenido visita Actualidad