Las imágenes se viralizaron y esto desató múltiples críticas y comentarios, ya que no solo puso en riesgo la vida tanto de la persona, sino también fomenta a que otros intenten hacerlo para colarse al sistema.
“Viajar acostado en TransMilenio, es demasiado premium”, “Quisiera tener esa capacidad de dejarme llevar por mis pensamientos intrusivos. ¿Qué se sentirá ser así de libre?”, y “No entró a la estación ni al bus, técnicamente no es colado”, fueron algunos de los comentarios escritos en redes.
Por su parte, la empresa de transporte masivo condenó la situación y aseguró que no quieren tener este tipo de comportamientos en sus vehículos.
“Desde TransMilenio, rechazamos enfática y reiterativamente este tipo de comportamientos contrarios a las normas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana”, escribieron en las redes.
Esta no es la primera vez que se ven este tipo de acciones en el TransMilenio; en septiembre un joven fue visto corriendo y saltando encima de los buses durante un trancón por varias manifestaciones.