Un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este miércoles, 9 de julio, en la vía Medellín - Urabá dejó un vehículo de alta gama destruido y a Daniel Garrido, mejor amigo del futbolista de Independiente Santa Fe Edwar López, muerto.
Lea también: Choque mortal en Sabaneta: una mujer falleció y su hija quedó herida
Los hechos ocurrieron a eso de las 7:40 a.m, entre los municipios de Cañasgordas y Uramita, en el Urabá antioqueño, cuando Garrido, se movilizaba por ese corredor en un vehículo Mercedes Benz.
Al parecer, de acuerdo con un reporte conocido por Q’HUBO, Garrido habría sufrido un micro sueño, lo que hizo que invadiera el carril contrario y colisionara contra un camión cisterna que transportaba material combustible. El vehículo de carga lo arrastró varios metros hasta que terminó contra un muro de contención.
El Cuerpo de Bomberos de Cañasgordas atendió la situación y rescató a Daniel, quien fue trasladado al hospital del municipio, donde finalmente perdió la vida.
¿Quién era la víctima?
Garrido, conocido como Pocopelo, era un amigo muy cercano del del extremo apartadoseño Edward López, jugador del recientemente campeón Independiente Santa Fe y quien vistió la camiseta de Independiente Medellín (2021 -22).
Incluso, ambos estuvieron juntos en un viaje que López hizo a Medellín esta semana. Al parecer, Daniel se devolvió a su natal Urabá en el carro, que es propiedad de futbolista, mientras que éste tomó un vuelo a Bogotá.