De acuerdo con lo informado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, uno de esos bloqueos se encuentra en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del kilómetro 0+900, retorno de Zamora, jurisdicción de Bello.
También puede leer: Colombiana perdió sus piernas en un accidente de tránsito en República Dominicana.
En el Alto de Las Palmas, sobre el kilómetro 4+500, ambas calzadas se encuentran cerradas, mientras que en Caldas, en el sector La Y de Primavera, fue bloqueada por los transportadores. Otro de los puntos estratégicos que se encuentra cerrado, es la vía al Occidente de Antioquia, a la altura del túnel.
Por fuera del Valle de Aburrá
En otros municipios como San Luis, las autoridades informaron que persisten los bloqueos a la altura del kilómetro 68+000 de la vía El Santuario – Caño Alegre. En Yalí, en el sector conocido como El Limón, hay paso cada 3 horas.
En el sector Cristo Rey de El Carmen de Viboral, hay paso intermitente cada 20 minutos y hay cierre en el sector Canadá, tramo que comunica a dicho municipio con La Ceja.
Otro de los bloqueos se presenta en la vía que de Medellín conduce a Sonsón, a la altura de Unilac, de La Unión, mientras que en Yarumal persiste un cierre intermitente en el kilómetro 22, sector La Estación.