María Salomé Castaño, una madre colombiana, sufrió un accidente de tránsito en Punta Cana, República Dominicana, cuando el carro que ella manejaba se chocó contra las barandillas de la vía de los Manantiales, antes de llegar al parque de diversiones Coco Loco, lugar al que iban a pasar el día.
Lea más: ¿Se equivocó mandando plata por Nequi? Esto es lo que debe hacer
Luego del choque y al llegar al hospital se confirmó que la mujer perdió las piernas, pero su esposo y sus tres hijos, dos bebés y una adolescente, salieron ilesos.
Después del accidente, la familia de la mujer creó una campaña de recaudación de plata a través de la plataforma GoFundMe para apoyar a Salomé en su proceso de recuperación y adaptación.
La familia describió a Castaño como una mujer extraordinaria, destacando su rol como auxiliar de vuelo y su dedicación a la familia y a sus seres queridos.
“Les agradecemos de todo corazón su generosidad y solidaridad en este momento tan doloroso. Igualmente si en el momento no pueden ayudar aportando económicamente, les pedimos que compartan esta publicación o etiqueten a personas que puedan ayudar a contribuir o masificar la información para que llegue a más personas”, dicen en la publicación de Instagram.
Con esta campaña buscan cubrir necesidades como gastos médicos y hospitalarios, psicología y transporte especial, rehabilitación y terapia física, prótesis para las dos piernas y adaptación de la casa.