El hecho ocurrió a eso de la 1:30 p.m., en la calle 19 sur, cerca al supermercado Jumbo, en Envigado.
Según los testigos, el hombre, que solía merodear por ese sector, se encontraba buscando algo para comer, y al observar un árbol de mangos, decidió subirse a su copa para bajar un fruto, algo que al parecer hacía con frecuencia.
Sin embargo, esta vez fue diferente, porque la rama que lo sostenía no aguantó su peso y se quebró, haciendo que cayera sobre el asfalto. Lo siguiente fue en cuestión de segundos, pues un vehículo que pasaba no alcanzó a frenar y lo atropelló, antes de que pudiera recuperarse de la caída.
Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Envigado, que intentó auxiliarlo, pero pese a los esfuerzos perdió la vida en el lugar. Las unidades de la Secretaría de Movilidad de ese municipio se encargaron de realizar la respectiva inspección, por lo que la vía tuvo que ser cerrada por varias horas, afectando la movilidad en el sector.
También le puede interesar: Buscan rescatar con vida a 23 mineros atrapados en mina de Segovia
Más habitantes de calle atropellados
Esto habría llevado a que este reaccionara continuando la marcha para proteger a los pasajeros y evitar ser linchado, pero terminó pasando nuevamente por encima del herido. Lo arrastró varios metros y finalmente lo dejó tendido sobre la vía.
La víctima fue trasladada por otro vehículo hasta la Clínica CES, pero falleció por la gravedad de las heridas.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades y el Metro aseguró que continuará “brindando toda la colaboración necesaria para esclarecer las causas”.
Accede a más información en nuestra sección Local.