Capturado terminó un ciudadano venezolano de 23 años, quien, al parecer, iba a cometer un atentado sicarial en el noroccidente de Medellín. Quien sería la víctima fue más ágil que el señalado victimario.
También puede leer: Siete presuntos extorsionistas cayeron en municipios de Antioquia
Ocurrió en la calle 102B con la carrera 74A del barrio Pedregal y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se ve que al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, pasaron de largo y luego se devolvieron y se detuvieron frente a un local de motos.
El video también deja que ver el parrillero de la moto se bajó, se acercó al negocio y conversó con un hombre que salió del lugar. En ese momento el extranjero, quien siempre mantuvo el casco puesto, intentó sacar algo del pantalón, pero el hombre reaccionó, lo empujó contra otras motos y lanzó al suelo. Allí se desató un altercado al que se unieron otras personas.
Mientras esto pasaba. En el clip se aprecia que el cómplice del sujeto escapó en la moto en la que llegó al sitio y casi se estrella con otro vehículo similar.
La Policía fue enterada de lo sucedido y al sitio llegó una patrulla. Para ese momento el sujeto ya estaba bastante golpeado y lleno de sangre. La gente le dijo a los uniformados que el extranjero estaba armado y, al ser requisado, los patrulleros le hallaron y le decomisaron un revólver con seis cartuchos de munición calibre 38.
También puede leer: EN VIDEO: En el Centro golpearon a presuntos ladrones y hasta les quemaron la moto
En ese momento es sujeto, nacido en Caracas, fue notificado de su captura por el delito de tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados la sección Local.