x
  • /FOTO: SUSANA COGUA Y CORTESÍA.
    /FOTO: SUSANA COGUA Y CORTESÍA.

Compartir

“Queremos un mañana bonito”: vendedores del estadio le hicieron petición a Karol G

Afirman que en conciertos anteriores han tenido pérdidas en las ventas.

17 de noviembre de 2023

Local

Medellín se está preparando desde ya para el gran concierto de Karol G en su Mañana Será Bonito Fest este 1.° y 2 de diciembre en 2023, pero no todo el mundo está contento con la realización de este importante evento, pues los venteros de la zona del estadio Atanasio Girardot andan preocupados por las posibles pérdidas que tengan durante esas fechas.

Lea también: “Tú y yo por siempre”: así fue la tierna respuesta de Karol G a homenaje de Anahí

Por esa razón, cerca de 180 hombres y mujeres que tienen su sustento en ese sector se reunieron y le enviaron un sentido mensaje a la Bichota, para que les permita tener un “mañana bonito” durante su concierto. “Alzamos la mano para manifestar nuestras inquietudes frente al concierto que se realizará en la ciudad este 1°. y 2 de diciembre”, expresó una de ellas.

Y es que, de acuerdo a su relato, en conciertos anteriores organizados por Diomar García, reconocido empresario de eventos, han tenido experiencias negativas y hasta pérdidas en sus negocios.

“En los conciertos anteriores los condicionantes puestos arruinaron nuestras ventas. Ahora con tu concierto nosotros también queremos pasar de tener un fin de semana de pérdidas a tener un mañana bonito”, le dijeron a Karol G.

Alexánder Ramírez, miembro de la red de venteros de la Unidad Deportiva explicó que los cerramientos que se han realizado en otras ocasiones provocan que los asistentes no tengan forma de pasar cerca de los módulos en los que se venden los distintos productos y, en cambio, tienen que salir a las calles aledañas para conseguir alimentos.

No deje de leer: Mattel le sacó colección a RBD, ¿cuánto cuestan los muñecos?

“Queremos ser tenidos en cuenta para hacer un trabajo importante de la mano con Karol G y todo su equipo”, afirmó.

Por el momento ni Karol G ni su equipo han respondido a esta petición. Desde este diario intentamos comunicarnos con Diomar García para conocer su posición al respecto de esta solicitud, pero no fue posible contactarlo, por el momento.

También te puede interesar:

Lo último