Según las autoridades, en la zona también se desmontaron cerca de cuatro carpas que obstruían el espacio público y la movilidad y que, al parecer, fueron instaladas de manera irregular para prestar servicios de mecánica.
Igualmente, se requisaron varias personas, se revisaron antecedentes y un ciudadano fue llevado al Centro de Traslado por Protección (CTP). También se incautaron drogas y un arma blanca.
Se armó la pelotera
Este operativo se suma o otro realizado esta semana en Aranjuez, donde varios agentes de tránsito fueron agredidos y terminaron enfrentados con la ciudadanía.
En videos que se hicieron virales en las redes sociales se aprecia que las agresiones fueron de parte y parte, aunque los episodios violentos habrían iniciado por parte de los habitantes del sector. El procedimiento buscaba controlar el mal parqueo para mejorar la movilidad en esta zona del nororiente de Medellín.
“Rechazamos categóricamente las agresiones, tanto de la ciudadanía a los agentes de tránsito, como cualquier respuesta que los agentes de tránsito tengan con la ciudadanía. Se realizarán las investigaciones correspondientes al interior de la Secretaría y hacemos un llamado: por favor, respetemos a la autoridad”, manifestó Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín.