Según la versión entregada por la madrastra, los menores estaban extraños, por lo que les preguntó qué había pasado. Fue ahí cuando el menor le dijo que se había encontrado unas pastillas en un sobre transparente.
La respuesta la inquietó, por lo que le contrapreguntó sobre lo que había hecho con lo encontrado, a lo que este manifestó habérselas tomado.
No pasó mucho tiempo cuando, dentro de la casa, la última de la zona, a la que se llega por unos estrechos callejones y escaleras, el niño comenzó a convulsionar.
Testigos contaron que en la zona se armó un gran alboroto de gente pidiendo una motocicleta para llevarlo a un centro asistencial para ser atendido por un médico.
También le puede interesar: ¿Lo reconoce? Está en la morgue desde abril y no lo han identificado
No está claro si fue en una moto o en un carro en que fue auxiliado y sacado del barrio; lo cierto es que fue llevado de urgencia al Hospital Infantil Concejo de Medellín, donde ingresó sin signos vitales.
Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y pudo comprobar que el parque donde los menores estuvieron jugando está a menos de una cuadra de la vivienda. Allí buscamos hablar con los familiares del menor para conocer su versión de lo sucedido, pero estos manifestaron no querer dar declaraciones.
La muerte del menor fue reportada a la Policía, desde donde remitieron el caso al CTI de la Fiscalía.
Accede a más información en nuestra sección Local.