En medio de los esperanzadores diagnósticos por la evolución de Miguel Uribe, luego del atentado ocurrido el pasado 7 de junio, el senador fue ingresado de urgencia a cirugía, lo que ha generado alerta entre familiares y seguidores.
Lea también: Al menor que atentó contra Miguel Uribe le prometieron $ 20 millones
De acuerdo con un comunicado emitido por la Fundación Santa Fe, a eso de las 9:00 a.m. de este lunes, 16 de junio, tras unos exámenes de rutina, el precandidato fue trasladado a la sala de cirugía luego de que se mostrara evidencia de “sangrado intracraneal severo”.
Esta novedad llega tan solo dos horas después del parte médico rutinario que publica el centro médico. En el de este lunes se explicó que, si bien no se habían presentado grandes novedades, durante la madrugada, el precandidato fue sometido a una intervención quirúrgica complementaria.
“El control tomográfico cerebral postoperatorio evidencia los resultados esperados sin observarse cambios significativos adicionales a los previamente identificados”, se lee en el comunicado emitido a eso de las 7:00 a.m.
Eso sí, el centro médico reiteró que la condición del paciente continuaba estable aunque crítica, con pronóstico neurológico reservado.
Por el momento se desconoce la evolución de Uribe Turbay tras esta novedad.
Descubre más contenido similar en nuestra sección Actualidad.