En las últimas horas, las autoridades reportaron que el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Aristizábal Zuluaga fue encontrado. El joven había sido reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre de 2024.
También le puede interesar: EN FOTOS: ¡Qué tristeza! A Cristian David lo mataron por robarle la moto en La Ceja
Se pudo conocer que el turista de 27 años fue arrastrado por la corriente del Río Samaná en San Luis, Antioquia, el pasado martes, cuando se encontraba disfrutando de las aguas de este lugar.
Aristizábal que se desplazaba en motocicleta junto a su primo desde el municipio de El Santuario hacia Doradal para celebrar el fin de año con su familia, tomó la decisión de orillarse en un paraje turístico a almorzar y bañarse en el río donde finalmente encontraría la muerte.
Este 2 de enero, el cuerpo fue recuperado en el corregimiento de El Prodigio que está ubicado entre los límites de los municipios de San Luis y Puerto Nare.
Lea también: EN IMÁGENES: Así fue el último adiós a la familia pastoral Lora Rincón en Aguachica
Tras esta trágica noticia, las autoridades envían un mensaje de alerta a la ciudadanía y emiten precauciones en los balnearios del departamento antioqueño, en especial en estas fechas donde aumenta el consumo de alcohol con las festividades del puente de reyes.