x
Accesibilidad
  • / FOTO: COLPRESA - LA OPINIÓN
    / FOTO: COLPRESA - LA OPINIÓN
  • / FOTO: COLPRENSA.
    / FOTO: COLPRENSA.

Compartir

EN IMÁGENES: Así fue el último adiós a la familia pastoral Lora Rincón en Aguachica

Las autoridades continúan investigando la masacre que ha conmocionado al país desde el pasado 29 de diciembre. Así despidieron a tres de la víctimas.

03 de enero de 2025

Judicial

El municipio de Aguachica (Cesar) inicia el 2025 despidiendo a tres de los miembros de una de las familias más queridas y serviciales de dicha población en medio de una masiva caravana de motocicletas, diferentes vehículos y globos blancos hasta el Cementerio Central lugar que será su última morada.

Antecedente: Indignación por la masacre de una familia en un restaurante del Cesar

El velorio del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón Solano y su hija, de 22 años, Ángela Natalia Lora Rincón fue realizado en la iglesia Príncipe de Paz, en la sede del barrio Villa Paraguay, la cual era dirigida por la familia masacrada.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo, 29 de diciembre, mientras la familia estaba a punto de almorzar en un restaurante, cuando el parrillero de una moto los acribilló a balazos.

/ FOTO: COLPRENSA.
/ FOTO: COLPRENSA.

El drama se intensificó con el fallecimiento de Santiago Lora, hijo menor de los pastores, quien sobrevivió al ataque pero perdió la vida la noche del 31 de diciembre debido a las heridas sufridas en una clínica de Valledupar. Su sepelio se llevará a cabo este viernes, 3 de enero, ya que su cuerpo no pudo ser entregado a tiempo para ser sepultado junto a sus padres y su hermana mayor en un entierro colectivo.

En honor a Ángela Natalia y su familia, la noche del 2 enero, en la Plaza del 29 de Mayo de Ocaña (Norte de Santander), se llevó a cabo una velatón organizada por sus compañeros de la Universidad Francisco de Paula Santander. Este acto simbólico tenía como propósito rendir homenaje a la vida de Ángela, quien se graduó como Comunicadora social en junio de 2024.

La comunidad de Aguachica y sus alrededores no dan cabida del dolor e indignación que esta masacre ha provocado. La alcaldía de Aguachica y la gobernación del Cesar disponen una recompensa de $50 millones por quien entregue información para la captura de los responsables.

Con información de Colprensa - La Opinión.

También te puede interesar:

Lo último