Esto obligó a activar de inmediato los esquemas de seguridad, mientras que los organismos de socorro se desplazaron hasta el lugar para controlar la situación.
Desde la Policía indicaron que, como consecuencia de la explosión, no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales.
Pero, ¿qué pasó? Según el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Luis Fernando Muñoz, todo se habría originado por un cortocircuito en la bodega destinada al almacenamiento de este material, que había sido incautado.
No deje de leer: El presidente rechazó canje para liberar a secuestrados en Norte de Santander
Por ahora, se adelantan las labores de inspección y verificación correspondientes, esto con el propósito de establecer las circunstancias de lo ocurrido.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.
Preguntas y respuestas relacionadas
- ¿Qué causó la explosión en el comando de la Policía de Antioquia?
- Según la información preliminar entregada por el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Luis Fernando Muñoz, la explosión se habría originado por un cortocircuito en una bodega destinada al almacenamiento de material incautado. Las autoridades adelantan inspecciones para establecer con precisión las circunstancias del hecho.
- ¿Hubo personas heridas por la explosión en la Policía de Antioquia?
- No. De acuerdo con la Policía, no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales como consecuencia de la explosión ocurrida en la bodega.