x
Accesibilidad
  • /FOTO: CORTESÍA
    /FOTO: CORTESÍA

Compartir

¡Qué familia! Dos hermanos fueron enviados a la cárcel acusados de vender droga en el barrio Trinidad

Uno de ellos ya había pagado cárcel por el mismo delito

14 de abril de 2025

Local

Jhon Alexander y Juan Esteban Bermúdez Salazar, son dos hermanos que, al parecer, llevaron el tema del negocio de familia a otro nivel, pues hace poco fueron capturados porque se dedicarían a vender estupefacientes en el barrio Trinidad.

Lea también: A la cárcel por tremenda golpiza a su pareja: le habría fracturado un brazo y una pierna

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, estos hombres serían responsables de dosificar y comercializar sustancias ilegales en una vivienda de este sector de la comuna 15, al parecer, a nombre del grupo delincuencial conocido como Sancocho.

El pasado 9 de abril servidores del CTI, del grupo de Antinarcóticos y tareas especiales, allanaron la residencia de los hermanos y encontraron marihuana, un arma de fuego calibre 38, cinco cartuchos y elementos para dosificar las sustancias alucinógenas.

Al parecer, Juan Esteban sería el encargado de dosificar el estupefaciente; mientras que John Alexander, conocido como ‘Tatareto’, habría asumido la tarea de comercializarlo. Este último había cumplido una condena de 3 años, desde 2018, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín les imputó los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los hombres. Por su parte, un juez los mandó a la cárcel mientras se resuelve su proceso judicial.

Para acceder a más contenido visita la sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último