x
Accesibilidad
  • /FOTO: TOMADA DE VIDEO Y CORTESÍA
    /FOTO: TOMADA DE VIDEO Y CORTESÍA

Compartir

Le dieron casa por cárcel a hombre implicado en golpiza de su hijo de 15 años

El sujeto aceptó los cargos por violencia intrafamiliar.

19 de septiembre de 2025

Local

El hombre de 43 años, quien habría agredido fuertemente a su hijo en Yarumal, Norte de Antioquia, ya fue presentado frente a un juez de control de garantías que le impuso una medida de casa por cárcel.

Antecedente: Capturaron al hombre implicado en golpiza a su hijo en Yarumal

Este sujeto habría protagonizado un video, que se hizo viral, en el que se le veía golpeando y amenazando a su hijo en su finca de la vereda El Bosque, de Yarumal. Rápidamente, las autoridades tomaron cartas en el asunto y pusieron al menor bajo protección y emitieron una orden de captura contra el presunto agresor.

Al conocer de las acciones en su contra, el hombre huyó de su casa, pero fue capturado por la Policía el pasado martes, 16 de septiembre, en un paraje semirrural de Yarumal.

Una vez fue presentado ante las autoridades competentes, un juez le imputó el delito de violencia intrafamiliar. De acuerdo con la Fiscalía, la del video no era la primera vez que el joven recibía malos tratos por parte de su padre, ya que “vendría incurriendo en agresiones físicas, verbales y psicológicas contra el adolescente de 15 años”.

Una vez conocidos los cargos en su contra, el procesado decidió aceptarlos, por lo que el juez tomó la decisión de imponerle medida de aseguramiento de detención domiciliaria. Eso sí, en un lugar distinto a la residencia de la víctima.

Habló la madre del menor

A través de redes sociales, la madre del menor agredido rompió el silencio sobre la situación que está viviendo su familia y contó su versión de los hechos.

No deje de leer: “No tengan compasión con él”: familia de Nairkel pidió justicia por su muerte

De acuerdo con la mujer, el ataque surgió porque inicialmente, el adolescente intentó agredirla, por lo que su esposo se interpuso e intentó defenderla.

“Llevamos aproximadamente 20 años juntos, donde hemos tenido situaciones difíciles, pero también buenas, donde hemos luchado por darle siempre lo mejor a nuestro hijo, pero él no ha querido estudiar, es un niño problema, siendo muy grosero, muy desobediente, donde trató de agredirme, mi esposo se llenó de rabia y solo lo que hizo fue defenderme”, relató la mujer.

Ahora, es la justicia la que deberá determinar la responsabilidad del sujeto en este delito, mientras que el menor continuará bajo custodia de las autoridades.

Accede a más información relacionada en nuestra sección Local.

También te puede interesar:

Lo último