Más de uno pegó el grito en el cielo luego de que un usuario de X revelara que, en un restaurante ubicado en el parque Lleras, en El Poblado, le cobraron $ 160.000 por una arepa gratinada. Ante las reacciones negativas, los administradores del restaurante decidieron responder a la polémica. Afirmaron que nunca engañaron a nadie.
Antecedentes: ¿Pagaría más de 100 mil pesos por una arepa?
Todo comenzó por una publicación en redes sociales en el que se denunció que tras un almuerzo con un amigo restaurante llamado Hookah, un hombre tuvo que pagar más de 6 millones de pesos: en la carta se incluían una arepa gratinada por $160 mil y una hamburguesa por $ 90 mil, además de licores y otras entradas.
Al respecto, y tras la ola de críticas, el administrador del restaurante, Alejandro Cristalino, explicó que no se trató de una estafa a los comensales, pues todos los productos tienen su precio en la carta, por lo que no hubo ninguna irregularidad a la hora de cobrarles.
Sobre la arepa de la polémica, Cristalino mencionó que tenía una preparación especial con ingredientes de primera calidad, además de un gran tamaño. Hasta láminas de oro comestibles tenía.
“Una arepa que lleva absolutamente de todo. Lleva langostino, lleva queso fundido, lleva queso cheddar, lleva laminitas de oro, que son obviamente comestibles. Lleva pollo, res, cerdo, chicharrón, chorizo. Lleva huevo también, jamón, queso, lechuga, y el tamaño de la arepa, ya te puedes imaginar”, le dijo el administrador a Caracol Radio.
Lea también: ¿Te gusta la creación de contenidos? En Sabaneta se dictará un taller práctico
Por último, el empresario reconoció que el público objetivo de su restaurante son personas extranjeras, que representan casi el 80 % de los clientes que reciben. Sin embargo, también manejan precios accesibles.
“Tengo también precios que abarcan 2x1 en hamburguesa, en pizza, pastas y todo tipo de comida. Y se las pongo a 22 mil pesos, se las pongo a los precios accesibles para que ellos puedan llegar y disfrutar de nuestras instalaciones”, finalizó Cristalino.
El usuario que publicó la historia, por su parte, borró el tuit horas después y no volvió a referirse al episodio públicamente.
En una primera versión de la nota, expresamos que el negocio involucrado estaba ubicado en Provenza, y utilizamos una fotografía de referencia de otro establecimiento; sin embargo, rectificamos que el establecimiento está ubicado en el sector del Parque Lleras y cambiamos la foto anterior para evitar malos entendidos. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.