Toda una oleada de comentarios desató en redes sociales una publicación en la red social X, de una factura en un restaurante por un valor de $ 6.210.000. Se trata de Hookah, un reconocido establecimiento comercial ubicado sobre la carrera 40 con la calle 9, de Medellín.
Puede leer: Recogen los residuos y los transforman en abono orgánico.
Todo comenzó el pasado 3 de mayo, cuando una persona de nombre Stiven (@stivenarang) compartió en la red social dicha factura, acompañada del mensaje: “Ustedes pueden creer esta factura en Hookah en El Poblado a unos conocidos. ¿$ 160.000 una arepa gratinada? ¿$ 80.000 shot de Baileys?”.
La publicación desató una ola de comentarios en contra del restaurante. Algunos inclusive aseguraron que Medellín se está convirtiendo en la nueva Cartagena, mientras que otros cuestionaron a los comensales por no preguntar antes de entrar.
Le puede interesar: A Johny Ferney lo encontraron muerto en una zona verde del sector Cantarranas, en Belén.
“Nunca he entendido cómo funciona eso, ¿la gente pide a diestra y siniestra sin saber cuánto cuestan las cosas para después quejarse o cómo? ¿Esos establecimientos no dicen los precios hasta facturarlos o qué?”; “Medellín se dirige a pasos gigantes a convertirse en el próximo Cartagena”; “Y sugieren el 15 % de propina cuando por ley en la factura se puede sugerir máximo el 10 %”; “El Poblado y Provenza: otros lugares sobrevalorados que le están haciendo competencia al atracadero de Barú”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que según se alcanza a leer en la factura, una Burguer Americana cuesta $ 90.000, un ceviche $ 130.000, un jugo $ 30.000, 1 soda $ 15.000 o $ 160.000 la famosa arepa gratinada.