Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Andrés Felipe Torres Gómez, señalado de estafar a 57 personas con el alquiler de sus vehículos en medio de la pandemia del covid-19.
También puede leer: Sura no se podrá ir del sistema de salud
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en febrero y octubre de 2020. Al parecer, varias personas utilizaron una empresa de laboratorios para buscar ciudadanos que arrendaran sus carros, supuestamente, para transportar personal de la salud durante la pandemia.
La investigación evidenció que los dueños de los vehículos recibían entre 2 y 3 millones de pesos por los arriendos. La cifra llamó la atención de 57 personas, quienes por ese dinero le habrían entregado los carros a Torres Gómez.
El ente investigador precisó que este hombre pagó la plata prometida a los primeros arrendadores, pero la comunicación con él se cortó para el mes de octubre, pero todo parece indicar que los carros no se utilizaron para el propósito contratado, sino que habrían sido entregados a terceras personas o vendidos con documentos falsos.