Una violenta jornada en contra de la vida se presentó durante este miércoles, 25 de junio en 2 comunas de la ciudad, dejando a tres hombres sin vida, donde una de las víctimas fue identificada como integrante de la comunidad Lgbtiq+.
Lea también: Lo asesinaron y lo dejaron sentado junto a un contenedor de basura
El primer caso se presentó a las 2:45 a.m. en el parque La Asomadera, en el barrio San Diego, comuna La Candelaria, donde fue hallado sin vida un joven que preliminarmente fue identificado como Paul Enrique Adjunta, ciudadano venezolano, ultimado con arma de fuego.
De acuerdo con información conocida, este hombre estaba departiendo con otras personas, cuando al lugar llegó un hombre armado, al parecer, con la intención de robarle una motocicleta.
Con la luz del día
A las 11:43 a.m., cuando la mañana estaba cerca de finalizar, en el sector Travesías, vereda Rosales, jurisdicción del corregimiento Altavista, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección técnica al cadáver de un hombre no identificado, entre 38 y 40 años.
También le puede interesar: A Fabio lo balearon al frente de una capilla en San Cristóbal
El cuerpo fue reportado por la comunidad en la carrera 125 con la calle 34AA, luego de escuchar una serie de disparos y ver a un hombre tendido sin vida en unas escaleras de la zona.
El cadáver fue enviado a la sede de Medicina Legal en Medellín para su plena identificación.
Miembro de la comunidad LGBTIQ+
En el segundo piso de un inquilinato ubicado en la calle 56 con carrera 52, barrio Estación Villa, en La Candelaria, centro de Medellín, fue encontrado sin vida un hombre de entre 75 y 80 años de edad perteneciente a la población diversa.
La ubicación del cadáver sucedió a las 9:33 p.m. cuando la administradora del establecimiento abrió la puerta de la habitación y encontró a la víctima sobre la cama, tendida boca abajo y con lesiones por asfixia mecánica.
De acuerdo con información entregada a las autoridades, este hombre ingresó al inquilinato con otra persona que horas después había abandonó el lugar sin dejar rastro.
Descubre más contenido relacionado en nuestra sección Judicial.