Aunque en un principio Julián Alberto Quintero habría reconocido ser el autor de los asesinatos del productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, mejor conocido como Dr. Velásquez, y de su novia Sofía Riascos Valdés, al ser presentado ante un juez negó su responsabilidad.
Antecedente: Sospechoso del doble homicidio en Envigado: un caso envuelto en enredos y contra el tiempo
Este martes, mientras familiares y allegados le daban el último adiós a la pareja, con un celebración religiosa en la iglesia de Santa Gema, en Laureles, se realizaba la audiencia de imputación de cargos en contra de Quintero.
Durante la diligencia judicial el principal sospechoso no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La audiencia fue suspendida y continuará este miércoles, 12 de junio, donde posiblemente se solicite la medida de aseguramiento en contra del señalado homicida.
Dr. Velásquez y su novia fueron asesinados el pasado sábado, 8 de junio, en una casa finca del municipio de Envigado. Tras el hecho, Quintero, quien sería el mayordomo, habría reconocido ser el autor del doble crimen.
También puede leer: Chiquita Brands, empresa bananera gringa, fue hallada culpable de financiar el paramilitarismo en Colombia
Según el abogado de las víctimas, el hombre también entregó un arma que, al parecer, coincidiría con las detonaciones hechas ese día.