Hay gran consternación en Envigado tras la extraña muerte de Peio Neio, un reconocido personaje del sector de El Salado de ese municipio. Autoridades investigan qué pasó.
Lea también: Dos motociclistas murieron en accidentes este fin de semana en Medellín
El hallazgo del cuerpo del hombre, cuyo nombre real era Gustavo Alberto Tamayo, de 57 años, se dio en la tarde de este sábado, 2 de agosto, dentro de la quebrada La Ayurá, a la altura de la calle 40 sur con carrera 24.
Luego del reporte de los vecinos de la zona, hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Envigado, quienes sacaron el cuerpo sin vida del afluente.
De acuerdo con la inspección preliminar, el hombre fue encontrado con varias heridas en distintas partes del cuerpo; sin embargo, no se pudo determinar la causa de su muerte, por lo que quedó como una muerte por establecer.
Pese a esto, las autoridades manejan la hipótesis de que pudo haberse tratado de un homicidio, ya que horas antes, lo habrían visto en compañía de otras personas que no han sido identificadas.
Consternación en el barrio
Mientras los investigadores analizan los testimonios y videos de las cámaras de seguridad del sector, en El Salado no cesa la tristeza, pues Peio Neio, era muy querido en la zona, reconocido como alguien muy simpático y colaborador.
En el barrio, vecinos y familiares organizaron un homenaje en el sector para tan querido miembro de la comunidad. Además, buscan recoger los fondos suficientes para cubrir su sepelio.
No deje de leer otras noticias de la sección Judicial