x
Accesibilidad
  • /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA
    /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA

Compartir

Dos motociclistas murieron en accidentes este fin de semana en Medellín

Ambas víctimas fueron hombres. Autoridades investigan las causas de los siniestros.

02 de agosto de 2025

Movilidad

Continúan los accidentes de tránsito en Medellín que, nada más esta semana, han dejado cuatro personas muertas. Entre la noche del viernes, 1.° de agosto y la mañana del sábado, dos personas fallecieron.

Lea también: EN FOTOS: Joven de 17 años murió tras ser embestida por conductor borracho

El primer accidente ocurrió a eso de las 10:00 p.m. del viernes, cuando un hombre se movilizaba en una moto por la carrera 46 con 45, en el centro de la ciudad. Al parecer, y de acuerdo con las primeras pesquisas, iba en estado de embriaguez y perdió el control de su vehículo, chocando contra un separador.

Aunque fue auxiliado por otros conductores y transeúntes, la víctima, identificada preliminarmente como Jorge Montoya, de 57 años, falleció en el sitio.

En el lugar hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana y la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad, encargada de realizar el respectivo levantamiento.

El segundo caso se presentó a eso de las 10:00 a.m. de este sábado, cuando se reportó un accidente en el sector de Santo Domingo Savio, a la altura de la carrera 28 con calle 102AA. Al parecer, un motociclista que iba a alta velocidad colisionó de frente con un bus, por lo que perdió el control de la moto y terminó golpeándose contra el pavimento.

No deje de leer: EN IMÁGENES: Balcón se desplomó en Rionegro y le cayó a un hombre

El caso fue atendido por la Secretaría de Movilidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, que intentaron auxiliarlo pero terminaron reportando su muerte poco después.

Con estos siniestros, ya son 162 las personas fallecidas por accidentes de tránsito este año en Medellín, siendo 92 de ellas motociclistas, lo que representa un 56 % de las víctimas.

Para acceder a más contenido relacionado visita la sección Movilidad.

También te puede interesar:

Lo último