El pasado 18 de septiembre, las autoridades capturaron a dos hombres que serían tío y sobrino en el barrio Llanaditas, comuna Villa Hermosa de Medellín. Los dos sujetos serían los presuntos responsables del asesinato de Ángela o Ángelo Posso, miembro de la comunidad LGTBIQ+, ocurrido en julio de 2025.
Antecedente: EN FOTOS: A Ángela María la encontraron muerta en una casa de Llanaditas
Según el informe oficial de la Fiscalía, Julio Néstor Serna Ramírez de 71 años de edad, y su sobrino Yeison Ferney Olarte Serna, de 42 años, habrían tenido constantes inconvenientes con la víctima.
De acuerdo al reporte del ente acusatorio, al parecer, los señalados habrían ingresado a la vivienda de Posso y le propinaron 42 heridas con arma cortopunzante en la cabeza, hombros y registró cortes en sus manos al tratar de defenderse.
“La Fiscalía evidenció que el crimen se habría perpetrado por los continuos inconvenientes que se presentaban entre la agredida y los presuntos victimarios, derivados de la intolerancia en el vecindario. La hoy occisa fue hallada sin vida en su vivienda 3 días después de los hechos”, añadió oficialmente la Fiscalía.
Investigación en el sitio
Según la investigación de Q’HUBO en el lugar de los hechos, no tenían rastro de la víctima desde hace varios días, pero se percataron que debajo de la puerta de su vivienda, comenzó a salir sangre.
Al ver lo sucedido, llamaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el sitio, ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver en un charco de sangre. Según se pudo conocer, Ángela vivía sola desde hace años, por lo que todo parecía indicar que se trataría de un homicidio que aún continúa siendo investigado.