En la tarde de este jueves, 10 de julio en un concesionario de motos del municipio de Bello, fue asesinado por un uniformado de la Policía Metropolitana, un presunto ladrón que segundos antes le había robado una cadena de oro y un teléfono celular.
Puede leer: EN IMÁGENES: Mejor amigo de futbolista Edwar López perdió la vida en accidente
Los hechos se presentaron en la carrera 50 (autopista Norte) con calle 35, en el barrio Obrero del municipio del Norte del Valle de Aburrá, cuando el policía, quien se encontraba de civil, estaba comprando una motocicleta y fue abordado por el presunto delincuente.
De acuerdo con información conocida, el uniformado, después de haber sido intimidado por el caco para que le entregara sus pertenencias, reaccionó con su arma de fuego personal, causándole la muerte de forma inmediata.
El muerto, quien no fue identificado en el lugar de los hechos, recibió 2 disparos en la cabeza y 3 en los hombres. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para su plena identificación.
En medio de las indagaciones, se pudo establecer que este presunto delincuente llegó hasta el concesionario acompañado por otro sujeto que huyó en motocicleta y está siendo buscado por las autoridades.
Durante la inspección judicial, los investigadores de la Sijín ubicaron la cadena de oro avaluada en 7.000.000 de pesos y el celular iPhone 16 Pro Max con un valor cercano a los 6.000.000 de pesos que le habían sido hurtados al policía.
Segundo caso en menos de un mes
El pasado 13 de junio un presunto ladrón fue asesinado en el barrio Cabañas de Bello luego de haber intimidado a un policía que estaba de civil.
Los hechos sucedieron en la diagonal 58cc con calle 27b, cuando dos hombres en moto llegaron hasta las afueras de una casa y el parrillero intimidó con arma de fuego al uniformado para que le entregara una cadena y un reloj.
La víctima, un policía que estaba de civil, reaccionó con su arma de dotación, asesinando al parrillero.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en Actualidad.